¿Por qué meditar con nosotros?

Porque es un espacio totalmente gratuito con entrenadores mentales que conectan a través de la espiritualidad en una técnica avanzada de meditación para alcanzar la iluminación y la conciencia. También porque puedes aprender a meditar en compañía, esa que tanto anhelamos en estos momentos y que las circunstancias no lo permiten.

¡Todos podemos meditar! Es un hábito que nos permite tener más energía y poder conectarnos mejor con nuestro entorno.

Martes a las 5:00 am vía Zoom

Jueves a las 8:30 pm por todas las redes sociales.

Las meditaciones son los martes a las 5:00 am via zoom y los jueves a las 8:30 pm por todas las redes sociales.

Inscríbete y recibe directamente en tu bandeja de entrada el enlace de acceso y separa tu cupo en este maravilloso hábito.

Beneficios de meditar

  • Al meditar con regularidad se aumenta la densidad de la materia gris del hipocampo, región del cerebro relacionada con el estrés y al aprendizaje. Unos minutos al día para cambiar hábitos, generan éxito en tu vida. Y hacerlo de la mano de entrenadores espirituales extraordinarios y 100% GRATIS, no tiene comparación. 
  • La meditación es un hábito que te permite identificar más allá del dolor, los problemas y el sufrimiento para renovar tus cajones interiores espirituales, vaciar todo aquello que no te está permitiendo conectar con tu inconsciente y enfocarte en el futuro.
 
  • Tu nivel energético aumenta significativamente. Te ayudará a fortalecer tu bienestar, tu salud y productividad. Lo necesario para las largas jornadas laborales o de tiempo en casa. Unos minutos al día para cambiar hábitos, generan éxito en tu vida a futuro.
 
  • Aprende a tomar decisiones que te cambian la vida para entender el funcionamiento del camino. Reconoce tu propósito, reconéctate y adapta la estrategia a través de la estructuración de tu vida.