TRANSFORMA TU VIDA SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Vivir en plenitud es uno de los objetivos inconscientes del ser. Por eso queremos ayudarte a encontrar el proceso para el equilibrio a través de la restauración de tu energía vital.

¿Te ha pasado que quieres conectarte, generar vínculos, ideas y nuevas alternativas y no lo logras? Una gran posibilidad es que no estés desconectado, es que te estás conectado con lo que no es.

Lo que muchos no saben es que el cerebro al igual que el cuerpo requiere entrenamiento para que no se apaguen sus diferentes componentes. Existen diferentes prácticas para lograr tener un cerebro activo, sano,

Si estás pasando por alguna situación difícil o simplemente quieres desarrollar bienestar y equilibrio en tu vida. Te invitamos a conocer estos espacios que están abiertos de forma gratuita.

Sanar emociones para fortalecer el sistema inmunológico.
MEDITA CON ASEIA

Al meditar con regularidad se aumenta la densidad de la materia gris del hipocampo, región del cerebro relacionada al estrés y al
aprendizaje. ¡Todos podemos meditar! Es un hábito que nos permite tener más energía y poder conectarnos mejor con…

ROSARIOS DEL PADRE PÍO

Jueves

Rosarios del Padre Pío

“La oración es la mejor arma que poseemos, la llave que abre el corazón de Dios.” – Padre Pío. Inicia tu día extendiendo tus manos y realizando una oración guiada por el Dr. Solarte para tu vida, tus propósitos en un espacio de reflexión, oración y milagros.

EN VIVOS CON ARMANDO Y LILIANA

Miércoles

Lives con Armando Solarte y Liliana Zambrano

Temáticas diferentes con ejercicios prácticos muy interesantes cada semana, un aprendizaje GRATIS por nuestras redes sociales que traerá enseñanzas extraordinarias para tu ser, tu vida y tu intelecto, conéctate 9:00pm.

Permanente

Campaña por la salud y el bienestar emocional

Queremos que personas de todo el mundo puedan tener una manera estratégica, amorosa y sana de resolver sus miedos, inquietudes y retos con este regalo a tu bienestar. Este proyecto de amor está diseñado para todas las personas desde…