SABEMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS TRANSFORMA TU VIDA SABEMOS LO QUE HACEMOS
Y NUESTROS RESULTADOS
HABLAN POR NOSOTROS
meditacion liliana zambrano

MEDITACIONES

Un espacio totalmente gratuito con entrenadores mentales que conectan a través de la espiritualidad en una…

secretos inconsciente

LOS SECRETOS DEL INCONSCIENTE

Este poderoso ebook, te permitirá completar esta travesía por tu inconsciente luminoso…

¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos para más información.

PRÓXIMOS EVENTOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Conoce historias transformadoras...

Olga Yalile Guzmán CorreaAtlanta, Georgia, Estados Unidos
Read More
“Mi encuentro con ASEIA, cambió por completo mi percepción de la vida y la espiritualidad. Despertó en mí y me permitió descubrir cualidades que no sabía que tenía. Esta experiencia de aprendizaje con ASEIA, me hizo más consciente de mi crecimiento, de mis sombras, más compasiva, empática y agradecida, me permitió darme cuenta que siempre estamos aprendiendo de las personas y las situaciones, que donde y cuando menos te lo esperas, te topas con un maestro de vida, que no necesariamente será quien más te agrade, pero que te dejará una profunda enseñanza. Me enseñó la importancia del servicio, por ello muchas personas se han visto beneficiadas con los aprendizajes que hice en ASEIA. Siempre guardo inmensa gratitud y respeto con ASEIA. Ustedes son multiplicadores de bendiciones.”
Carmenza Flórez Arias de Jesús Carmelita MisioneraCarmelita Misionera
Read More
“Desde que Dios me regaló la oportunidad de conocer a la Dra. Liliana y junto con otras hermanas mías de comunidad el poder realizar el Diplomado de PNL que ella lideró, ha sido para mí un gran descubrimiento y me ha ofrecido herramientas que me han favorecido a mí a nivel personal, como en la misión que a diario realizó de manera concreta en la formación de las junioras. Todo lo que se recibe en formación es inversión; y vale la pena apostarle a todo lo que contribuye a mejorar la calidad de vida. La Dra. Liliana es testimonio de vida, de hogar, de profesional con unción, de mujer íntegra que le apuesta a la vida, a la felicidad, al amor, a la esperanza y la confianza y eso mismo quieren compartirlo. ¡Muchas gracias!”
Sandra VallejoBogotá, Colombia
Read More
“ASEIA llegó a mi familia hace más de 15 años, una bendición de Dios de la que siempre estaré agradecida. Liliana y todo su equipo me han dado herramientas maravillosas con las que mi vida ha mejorado en todo los aspectos: profesional, personal, espiritual, emocional, familiar, físico… Ahora es mucho mejor, mucho más feliz y con total seguridad puedo decir que ASEIA ha sido parte fundamental para que estos cambios sucedieran. Ahora vivo a casi 8000 kms de Colombia y aun así sigo buscando la manera de sobrepasar la distancia, la diferencia horaria, para continuar recibiendo sus enseñanzas porque después de conocer a ASEIA, siempre quieres más. ¡Los quiero mucho!”
Paula Marcela González BahamónBogotá, Colombia
Read More
Dra Liliana Zambrano. Maestra amorosa. Gracias por entregarme tanto con tanta generosidad. La amo, admiro, doy gracias a la vida por su luz y brillo. Gracias por impulsarme a entregar lo mejor de mí al mundo. Durante muchos años he visto cómo tocan y transforman los corazones de miles de personas incluyendo el mío. Gracias por tanta sanación, por su experiencia, conocimiento, talento, investigación e infinito amor. ¡¡Qué la existencia siempre les multiplique! ♥️”
Marie Clarie BerrouetBogotá, Colombia
Read More
“Estudio con ASEIA desde el año 2013. Liliana ha sido fundamental en los logros alcanzados en mi vida, personal y profesional; la PNL cambio mi enfoque como ser humano, como docente y como médica, ellos no son sólo maestros son amigos, son un apoyo constante, ellos me dieron la posibilidad de cambiar, de reenfocarme, de pensar desde la posibilidad y no desde la carencia sus herramientas en esta Pandemia han sido fundamentales para alcanzar la paz balance y serenidad para transmitir fe en momentos de desesperanza, los invito a que hagan parte de ASEIA y más que nada a participar en un curso específico a que continúen en un proceso de formación constante. Para mi la clave está en la disciplina y la continuidad. A Liliana mi eterno agradecimiento.”
Mónica AcevedoBogotá, Colombia
Read More
“Es una experiencia maravillosa día a día, me permitió darme cuenta de mis creencias y paradigmas que me han limitado durante mucho tiempo. A través de cada día del reto fuí aprendiendo herramientas a través de los audios, así como realizando los ejercicios propuestos, implicando el tiempo necesario para realizar el reto, lo cual me ha ayudado a iniciar los cambios necesarios para tener más equilibrio y bienestar en mi vida. Soy consciente que debo estar atenta y aplicar lo aprendido, así como repasar continuamente, escuchando sus audios, practicando los ejercicios y estando consciente y presente. Gracias nuevamente a ustedes y a Aseia, felicitaciones por el profesionalismo, seriedad y compromiso con el cual nos ayudan a crecer como personas, con todo su conocimiento y experiencia que colocan al servicio de todos nosotros.”
Previous
Next

ARTÍCULOS DESTACADOS

DONACIONES A NIVEL MUNDIAL

¡TU SOLIDARIDAD PERMITIRÁ EXTENDER ESTE MENSAJE A MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO!

De todos nuestros ingresos, el 10% Será destinado a comunidades religiosas y para World Pranic Healing Foundation.

Otorgamos becas y terapias personalizadas a personas con limitaciones económicas, para su formación espiritual y emocional.